Nuestra Misión

Acompañamos los momentos de la vida con el sabor fresco del campo para ofrecer a nuestros consumidores una experiencia única, artesanal y de alta calidad.

Somos la experiencia de lo artesanal

Nuestro proceso artesanal, el sabor fresco de nuestros productos, lo delgado de nuestras hojuelas y nuestra crocáncia hacen de Don Villa un producto único, que nos caracteriza y que los consumidores prefieren.

100% COLOMBIANO

Nuestros productos son 100% hechos en Colombia y deben estar al alcance de todas las familias colombianas.

CALIDAD

Garantizamos la calidad de nuestros productos desde el momento en que adquirimos los ingredientes directamente de los agricultores colombianos, hasta que llegan a tus manos.

CONFIABLE

Somos un proveedor confiable porque seleccionamos a los mejores aliados y contamos con la capacidad de producción para satisfacer la demanda.

Nuestro Aporte

Creemos en trabajar cada día con empeño, con el propósito de ofrecer los mejores pasabocas del mercado. Generamos empleos directos e indirectos tanto en el campo como en la ciudad, así como también, aportamos al bienestar de nuestro equipo de trabajo dentro y fuera de nuestras instalaciones para juntos con mucho amor llevar la tradición y los sabores frescos del campo a todos los hogares de Colombia y el mundo. Para nosotros en Don Villa la mejor publicidad es ofrecer un excelente producto realizado bajo estándares de producción modernos sin perder lo artesanal.

Nuestro Origen

Los Llanos Orientales de Colombia

En los llanos orientales de Colombia vas a encontrar Infinitas praderas, cadenas montañosas, ríos y vida silvestre. Las llanuras orientales de Colombia son un verdadero destino fuera de lo común. Además de sus hermosos paisajes, la región de los Llanos Orientales representa una de las áreas del país con mayor crecimiento en agricultura. Esta actividad se ha ido transformando en la de mayor potencial del territorio nacional.

El departamento del Meta es conocido por su producción de ganado, arroz, plátano, frutales, yuca y petróleo. En esta tierra fértil se encuentra nuestra fábrica, pues, es el lugar ideal para trabajar de la mano con agricultores locales y garantizar la frescura y calidad de nuestros snacks. En tu próxima visita a los Llanos Orientales de Colombia no olvides llevar tu pasaboca Don Villa favorito y contemplar la experiencia de lo artesanal.